Bordados y Publicidad by Olga es un taller de bordado publicitario en Ciudad Real en el que confeccionamos todo tipo de prendas con el logotipo, escudo o tema que se desee facilitando a los clientes los productos que precisen para la promoción de negocios y servicios.

Si tu empresa tiene una política de identidad corporativa que exige la uniformidad en el vestuario de los empleados, nosotros nos encargamos de realizar el trabajo con calidad y cumpliendo el plazo de entrega.

Personalizamos todo tipo de artículos ofreciendo la posibilidad de bordar una imagen o texto consiguiendo excelentes acabados.

Nuestros trabajos están avalados por la amplia experiencia profesional acumulada a lo largo muchos años de dedicación a la comercialización de ropa de trabajo.

Cualquiera que sea el producto o prenda a bordar, camisetas, polos, camisas, trajes, faldas, canastillas para bebé, gorras, abrigos, etcétera, en Bordados y Publicidad by Olga nos encargamos de hacerlo con los materiales y medios técnicos idóneos para garantizar su durabilidad y resistencia.

Confía en Bordados y Publicidad en Ciudad Real y obtendrás resultados satisfactorios a precios ajustados. 

Pide presupuesto a medida.


Llámanos - Telf: 926 31 17 68
926 31 17 68 cómo llegar