WhatsApp Image 2018-11-09 at 10

Bordados y Publicidad By Olga

Calle Bataneros 83 B 13300 Valdepeñas Ciudad Real
926 31 17 68

Todo tipo de bordados y diseños en Valdepeñas

En Bordados y Publicidad By Olga hacemos todo tipo de bordados, desde una unidad hasta grandes cantidades, disponemos de varios tipos de bordadoras y programa de picaje propio para adaptarnos a la demanda de nuestros clientes.

Hacemos bordados personalizados de gran calidad y a precios competitivos.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector.

Somos una empresa líder dentro del mundo del bordado, nuestra política de estar cerca del cliente pequeño y a la vez suministrar la demanda industrial, nos ha permitido ser rápidos y eficaces con ambos clientes, aportando la misma calidad a ambos y con unos tiempos de respuesta que difícilmente pueden cumplir otras empresas de bordados.

Respetamos 100% los plazos de entrega.

Bordados personalizados para niños, bebés y cestas o canastillas de recién nacidos, toallas, albornoces, sábanas, bodys, mantintas, babis colegiales y resto de ropa para el bebe.

Bordados promocionales en gorras, chaquetas, camisetas, polos, forros polares, sudaderas, escudos, uniformes, pantalones, etc.

Para saber más sobre nuestro trabajo, llámenos sin ningún compromiso, te atenderemos gustosamente y te asesoraremos en todo lo que esté a nuestro alcance en relación a los bordados.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado